Implantes dentales en Cádiz

Implantes dentales

Si busca información sobre implantes dentales en Cádiz, en Clínica Dental Alejandro Fuentes encontrará la respuesta. Aquí pondremos toda nuestra experiencia, adquirida a lo largo de más de 25 años, a su servicio.

Nuestros servicios

Y no solo nos dedicamos a los implantes dentales y a la periodoncia (mantener las encías sanas), áreas en las que estamos especializados. Además, somos expertos en estética dental y prótesis. 


Para comenzar, es lógico preguntarse: ¿Qué es un implante dental y cuándo es aconsejable?
Los implantes son una estructura y su material es el titanio. Se pone en el interior del hueso, para sustituir la raíz faltante, con el objetivo de conservar el diente sustitutivo en su lugar. Está elaborado con componentes biocompatibles que no causan rechazo y su forma generalmente es roscada.


Son aconsejables cuando se han perdido una o más piezas dentales. Esto los reemplaza, consiguiendo un aspecto igual que al de los originales. Una solución duradera y segura.


Entre las numerosas ventajas de los implantes dentales destaca el hecho de que es una de las formas más seguras, ya que la prótesis no va unida a otros dientes sino al hueso.

¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

Evidentemente, una de las primeras cosas que uno se pregunta cuando va a ponerse algo como un implante dental es cuánto va a costar. Por supuesto, son varios los factores a tener en cuenta, y para saberlo con exactitud tendrá que consultar con la clínica dental, donde le harán un presupuesto personalizado. Pero, para que se haga una idea, vamos a ver una estimación aproximada.


Implantes dentales precios: el precio medio de un implante de titanio con corona cerámica, uno de los más utilizados, tendría un coste aproximado de 1500 Euros. En el caso del implante de circonio 1800 y en el de elevación sinusal con objeto óseo unos 1700.


¡Llámenos sin compromiso, le esperamos!

Mantenga tu boca en las mejores condiciones con la asistencia de la Clínica dental en Cádiz

© 2019 CLÍNICA DENTAL ALEJANDRO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital