Servicios Odontológicos en Cádiz

Servicios Odontológicos

Si necesitas Servicios Odontológicos de calidad y con una fiabilidad alta, sin duda somos una opción preferente para ti. En nuestra Clínica Dental Alejandro Fuentes en Cádiz te ofrecemos una exquisita selección de servicios con más de veinticinco años de experiencia como aval.

Instalaciones y personal

Para dar un buen servicio indudablemente se necesitan unas instalaciones adecuadas y en nuestro centro contamos una moderna tecnología, lo que nos hacen ser una clínica odontológica de referencia en la ciudad. Nuestro equipo de higienistas también son una pieza clave en el desempeño de ese buen hacer dentro de la odontologia.

La exclusividad nuestra seña de identidad

que nos permiten situarnos a la vanguardia en cuanto a salud dental. Algunos de ellos te los detallamos a continuación.

Prótesis
Implantamos prótesis de última generación empleando los mejores materiales, para que el porcentaje de rechazo por parte de los pacientes sea el mínimo posible.


Periodoncia exclusiva
Debes saber que las enfermedades periodontales son infecciosas y afectan a los tejidos que se encuentran alrededor del diente, de la encía y el hueso. Esta dolencia, como las caries, afectan al ligamento periodontal y tiene una gran incidencia entre la población.
De hecho se cree que más o menos el 90,89 % de las personas de 35 a 44 años y prácticamente todas las personas de 65 a 74 años la padecen. 


Implantes
Empleamos unos implantes dentales de máxima calidad, porque pensamos en nuestros pacientes, y no jugamos con la salud de ellos. Así que cada implante es símbolo de confianza, sin que ello suponga que cada persona los acepte de una u otra forma por su propia biología. 


Así que si necesitas algún servicio odontológico acude a nuestra clínica dental para que te solucionemos tu problema, con la profesionalidad y la experiencia que atesoramos.

Si necesitas cualquier tipo de servicio odontológico, no dudes en consultarnos

© 2019 CLÍNICA DENTAL ALEJANDRO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital