Tratamientos de periodoncia en Cádiz

Periodoncia

Somos una clínica dental dónde cuidamos la salud de tus encías. Somos especialistas en periodoncias y otros tratamientos de estética dental. En la Clínica Dental Alejandro Fuentes, te atenderá un dentista experto en periodoncia y odontología general. Contamos con muchos años de experiencia tratando a pacientes en la ciudad de Cádiz


Este centro dental es uno de los más reconocidos en la ciudad de Cádiz gracias al buen trabajo de nuestro equipo y la tecnología que utilizamos.

Nuestros tratamientos dentales

Ofrecemos servicios de estética dental, prótesis y también implantes dentales y periodoncia (una de nuestras principales especialidades es tratar las enfermedades de las encías).

Tu tratamiento periodontal con presupuesto individual

¿Padeces de problemas en las encías? El doctor Alejandro Fuentes evaluará tu caso personal y elegirá el tratamiento más efectivo para ti. El dentista siempre pactará un precio correcto y acorde a los procedimientos necesarios para curarte. 


En la clínica dental, tratamos todas las enfermedades de las encías: periodontitis, gingivitis, acumulación de placa bacteriana (biofilm oral), inflamación y sangrado de las encías, etc. 

También nuestros servicios de periodoncia incluyen tratamientos si la enfermedad ha aparecido sobre los implantes dentales. Tratamos la mucositis periimplantaria y periimplantitis; dos afecciones muy comunes que afectan a los implantes. 


Recuerda que estás en las mejores manos. Proporcionamos un servicio de calidad, garantizando los resultados. No dudes en consultarnos si sufres cualquier afección que perjudique a tus encías. Si notas que las encías cambian de color, textura, forma, sangran o exponen la raíz dental, ¡ponte en contacto con nosotros cuanto antes!

Dónde prestamos nuestros servicios de periodoncia

Si necesitas que revisemos tu boca por molestias en las encías o preguntar por nuestros implantes dentales, recuerda que estamos ubicados en:
Clínica Dental Alejandro Fuentes, Cádiz, Calle Valverde 18 - 1°, Cádiz, 11004
También puedes llamarnos antes al teléfono 956 229 965.

Dentista especialista en periodoncia en la ciudad de Cádiz. ¡Acude a la Clínica Dental Alejandro Fuentes!

© 2019 CLÍNICA DENTAL ALEJANDRO FUENTES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital